Ponemos en marcha estrategias de Vídeo Marketing Industrial para hacer crecer tu negocio con el uso de vídeos en tu Web, redes sociales y acciones comerciales de tus vendedores.
El vídeo representa el 80% de todo el tráfico de Internet. ¿Todavía crees que puedes competir sin vídeos? Ayudamos a las empresas a mostrar sus productos técnicos, captar la atención de compradores y conseguir que los compren implantando acciones de Vídeo Marketing Industrial.
¿Por qué vale la pena desplegar acciones de Vídeo Marketing Industrial?
- El 85% de las empresas que han implantado una estrategia de Vídeo Marketing Industrial con nosotros la ven como una parte crítica de su estrategia de marketing.
- 76% de los ingenieros en ventas que han usado el Vídeo Marketing Industrial para complementar su trabajo prospección, realizar demos y acciones de cierres de ventas, han manifestado que les ayudó a abrir puertas, resolver objeciones y aumentar las ventas.
- Informes apuntan que para 2021, se estima que el 80% del tráfico de Internet estará representado por vídeo y ahora es el momento de adelantarse a la competencia.
- El 78% de los compradores técnicos como gerentes de producción, operaciones, mantenimiento, IT y calidad, entre otros, nos han manifestado estar convencidos de contratar un nuevo proyecto de mejora o comprar un producto o servicio después de haber visto un vídeo de funcionalidades y resultados.
- Cada vez son más las empresas que venden soluciones tecnológicas al sector industrial que usan los vídeos. Hemos comprobado que el 13% de las empresas han publicado solo de 0 a 9 vídeos y el 45% tiene 10-49 vídeos, por lo que, si no tienes al menos 10 vídeos, ya estarás detrás de la competencia.
Estos datos evidencian la necesidad de actualizar el diseño y contenidos de tu página Web y acciones digitales de tu empresa con el vídeomarketing
Conseguimos que tu audiencia termine actuando al visualizar tus vídeos, solicitando información para saber más sobre tu empresa o productos, pidiendo contactar con un vendedor, suscribiéndose a tu newsletter o comprando directamente desde tu Web. Usamos el vídeomarketing para atraer a tu audiencia objetivo e impulsamos la acción de conversión que esperas de tus espectadores para transformarlos en clientes rápidamente.
Contacta AHORA con un especialista en Vídeo Marketing Industrial para Empresas
Acciones de Vídeo Marketing Industrial que te ayudarán a captar más clientes y educarlos para la compra
Llamadas a la acción (CTA) dentro de tus vídeos
Cuando el objetivo de tu vídeo es mantener a los espectadores enfocados en tu negocio, los vídeos relacionados que presenta YouTube, al final de la reproducción, son una amenaza y una mala opción a elegir. En el servicio de Vídeo Marketing Industrial, tomamos todos tus vídeos e incluimos en ellos algunos enlaces durante la reproducción, asÍ como también al finalizar el vídeo, que sirven como llamada de atención para animar a tu audiencia a que actúe. El objetivo es hacer que los espectadores al visualizar el vídeo nos brinden su información de contacto o se conviertan en un posible cliente cualificado al hacer clic sobre la llamada a la acción.
Enlaza tus vídeos con las páginas de producto de tu Web
Una de las acciones de Vídeo Marketing Industrial más efectivas es proporcionar a tu audiencia enlaces en los cuales puedan obtener más información sobre tus productos y servicios. Puede ser cualquier página en tu sitio web que incluya contenido relevante que puedan visualizar para saber más, descargar o rellenar un formulario de registro a un evento; o, simplemente, solicitar una cotización. Puedes lograrlo sin interrumpir su experiencia mientras observa el vídeo. Se trata de enlaces de anotación que se muestran discretamente en la esquina superior derecha de la pantalla del vídeo durante el tiempo que desees.
Vídeos adaptados a tu marca
Proporcionamos la mejor experiencia de visualización, incluso antes de reproducir el vídeo. Adaptamos los vídeos a tu marca, personalizando los colores, controles y miniaturas de cada vídeo, incluyendo una foto, un vídeo en bucle o un texto para crear miniaturas llamativas que consigan que tu audiencia haga clic para ver el vídeo. Priorizamos la experiencia del espectador brindando la mejor calidad para cualquier entorno y velocidad de conexión.
Insertar vídeos dentro de tu página Web
Agregar vídeos en sitios estratégicos de tu sitio web es muy fácil, con algunos fragmentos de códigos de inserción. Tus vídeos estarán optimizados para los usuarios móviles adaptándolo a cualquier tamaño de pantalla para mantener el foco en tu contenido, en lugar de distraerlo de tu sitio. Ya sea que tus espectadores lo vean en ordenadores o dispositivos móviles, todas las personalizaciones funcionarán de manera consistente. Puedes mejorar y controlar el contenido de tus vídeos agregando una llamada a la acción, capítulos, formularios y mucho más.
Recopila direcciones de correo electrónico directamente desde tus vídeos
Convertimos el tráfico de visitantes que visualiza tus vídeos en posibles clientes. Puedes capturar direcciones de e-mail en cualquier punto de la línea de tiempo de tu vídeo y así hacer crecer tus listas de posibles clientes. Es una manera muy útil de aprovechar el momento exacto de máximo interés para solicitar sus datos de contacto, si el espectador quiere seguir visualizando el vídeo. Luego puedes ver lo que ven los leads que han dejado sus datos. Las sesiones de visualización se identifican con la dirección de correo electrónico del espectador una vez que un visitante completa el formulario de solicitud de datos. Puedes saber si está enganchado a tus vídeos, qué le interesa más y así realizar acciones comerciales inteligentes con aquellos más calientes según sus intereses.
Canal de vídeos industriales para empresas
Los canales de vídeos industriales para empresas, personalizados a tu marca, representan la forma más fácil de brindarle a tu audiencia una experiencia muy profesional para mostrarles contenidos que eduquen, resalten tus productos técnicos y enseñen tus experticias en el manejo de una tecnología sin sacarlos del camino a la conversión. YouTube no funciona para los objetivos de una empresa que vende soluciones técnicas o equipos industriales, ya que está diseñado para que cualquiera que cree un vídeo pueda monetizarlo, viralizándolo. Nuestros canales de vídeo están diseñados exclusivamente para servir a las empresas que venden tecnología industrial, proyectos de ingeniería y soluciones técnicas, que usan vídeos en sus sitios web, para que puedan captar clientes verdaderamente interesados en sus productos, cerrar más ventas y dar un mejor soporte postventa sin que aparezca, al finalizar el vídeo, un vídeo de gatitos o de cómo hacer una tarta, algo que lo sacaría de la línea de conversión.
Analítica de vídeos para medir resultados y mejorar tu marketing
Podrás saber quién está viendo tus vídeos, cuánto están viendo y cuáles están proporcionando el mayor valor para tu negocio. Conocerás el porcentaje de espectadores que hicieron clic en reproducir, el porcentaje de reproducciones, el tiempo total de reproducción, las llamadas a la acción con clics y mucho más. Te entregamos informes de enganche de tu audiencia con cada vídeo para que obtengas de un vistazo las tendencias de visualización y las interacciones con su vídeo. Identificamos y rastreamos a las personas que miran tus vídeos. Luego, enviamos estos datos a tu CRM para que sean trabajados por tus vendedores. Te entregamos gráficos de mapas de calor del vídeo para que veas exactamente qué partes de tu vídeo ha visto, omitido y vuelto a ver cada espectador de manera individual.
Producción de vídeos para vender productos industriales
Usamos el Vídeo Marketing Industrial como un vehículo para potenciar tu mensaje de valor. Sabemos lo que debemos mostrar y qué guión utilizar para conseguir que los compradores técnicos actúen. Nos encargamos de la producción completa del vídeo o te mostramos cómo puedes hacer vídeos tu mismo, como, por ejemplo, vídeos corporativos que muestren tu proceso de producción, la tecnología empleada, la gama de productos o servicios y sus ventajas, entre otros, o, incluso, vídeos de productos, vídeos de eventos, entrevistas, testimoniales o simplemente vídeos cortos que sirvan para conseguir que tus clientes actúen.