Esta semana hemos perdido a un gigante de la venta, el Sr. Zig Ziglar. Inspiración para millones de personas alrededor del mundo, el famoso orador y escritor motivacional ha fallecido a la edad de 86 años. No hay duda que fue una fuente de inspiración, especialmente para aquellos que nos dedicamos a la venta. Las palabras de Ziglar lograron su objetivo (el de motivar a la gente) simplemente porque no estaban fuera de la realidad, y sobretodo porque se quedaban en la memoria del lector durante mucho tiempo después de ser leídas.
Zig, nos enseño que como vendedores podemos ayudar a otros ha alcanzar objetivos que por ellos mismos no son capaces de lograr sin nuestra ayuda. En mi caso ayudo a la gente a dominar la Venta y el Marketing para que sean capaces de mejorar sus ingresos, aumentar su rentabilidad y sacar a la luz el verdadero valor de sus productos frente a sus clientes para convencerles.
Una de las frases de Zig que marcaron mi carrera profesional fue la siguiente: “Creo que puedes lograr cualquier cosa que verdaderamente quieras en este mundo, si tan solo pudieras ayudar a otros lo suficiente para que ellos consigan lo que verdaderamente quieren”
Estoy convencido que mi trabajo consiste en poder ayudar a muchos profesionales de la venta a conseguir sus objetivos. Esto me motivo para empezar a escribir en este Blog ya hace más de dos años atrás. Actualmente Ventas de Alto Octanaje (VAO) colabora con varias empresas para proporcionarles soluciones operativas con resultados demostrables. Hemos ayudado a muchos profesionales de la venta y directivos comerciales en diversos sectores, tanto en España como en América latina para que logren alcanzar los más altos niveles de rendimiento.
Ahora mismo, en los momentos difíciles que estamos pasando en españa quiero ayudar también aquellos profesionales que desean con todas sus fuerzas conseguir un empleo y volver a trabajar cuanto antes. Hemos diseñado para ellos un método proactivo e innovador que aplica las mejores practicas del Marketing y la Venta a la búsqueda de empleo.
Zig decía lo siguiente “El fracaso es un desvío, no una calle sin salida» y “Tú no tienes que ser grande para empezar, tienes que empezar para ser grande” así que te animo a seguir este Blog si quieres convertirte en el profesional de la venta que tu sector industrial realmente necesita o quieras volver al trabajo cuanto antes. Desde VAO estaremos gustosos en poder ayudarte. Pídenos por LinkedIn o Twitter